Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Lea nuestra política de cookies

Acepto
Bicicletas Trek

Nuestra política de devoluciones y cambios no tiene letra pequeña porque queremos darte la mayor confianza a la hora de decidir la compra.

IMPORTANTE

Sea cual sea la causa de la devolución, el producto y su embalaje original (incluye caja) deben encontrarse en perfecto estado al momento de la devolución. Utiliza BOLSA o CAJA PROTECTORA en tu envío de devolución. No se aceptarán devoluciones que no cumplan este criterio. En caso de observar que el paquete o caja externa esta golpeado o dañado debe exigirle al repartidor una "carta de porte" y dejar en ella constancia de lo ocurrido, incluyendo fotografías de la caja. Por otro lado, dispondrá de 5 días para notificar a Bicicletas Trek de lo sucedido aportando fotos.

Posibles causas de Devolución:

  • Producto dañado en el porte:
    Si la caja exterior esta golpeada y dañada debe exigirle al repartidor una "carta de porte" y dejar en ella constancia de lo ocurrido, incluyendo fotografías de la caja. Por otro lado, dispondrá de 5 días para notificar a Bicicletas Trek de lo sucedido aportando fotos. Pasado los 5 días y sin pruebas, la empresa no podrá gestionar la resolución de su incidencia.
  • Producto defectuoso de origen:
    Nuestro departamento de expediciones revisa cada producto antes del envío para que siempre lo recibas en perfectas condiciones, por eso si tu pedido ha sufrido un deterioro durante el envío. No obstante, si algo falla, Bicicletas Trek se compromete a reemplazarte tu artículo, por otro igual si estuviese disponible en stock o proceder a la devolución de no ser posible el reemplazo de artículos.
  • Producto erróneo:
    En el caso de que reciba en su domicilio un producto distinto al solicitado, ya sea por error en la expedición o error tipográfico en nuestra web, Bicicletas Trek reemplazará el artículo erróneo por el nuevo rápidamente en caso de estar disponible sin coste alguno para ti. Si debido a este error el artículo solicitado no está disponible, reembolsaremos el importe de su pedido.
  • Por decisión del Cliente:
    Si por cambio de talla o cualquier otra causa decides devolver/cambiar el artículo, tendrás que tener en cuenta que: sólo se podrá realizar este cambio dentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismo.

Coste de la Devolución:

- Cuando la causa sea por producto defectuoso ó erróneo, Bicicletas Trek asumirá el coste de la devolución, tanto de la recogida como del nuevo envío. Siempre que el cliente cumpla con el procedimiento de Solicitud de Cambio de la empresa.

- Cuando el cambio sea por talla, color, modelo o decisión del cliente, el cliente deberá asumir los gastos de la devolución (recogida y nuevo envío).

Plazo para la Devolución:

El plazo para poder devolver/cambiar un artículo es de 5 días para productos con daños sufridos visiblemente durante el porte y 15 días desde la fecha de factura o ticket de compra. Es fundamental presentar el justificante de compra a la hora de la devolución.

¿Cómo realizo la Devolución?

Para realizar la devolución es importante que previamente haya leído nuestro apartado y se asegure de que cumple los requisitos citados. Podrá realizarlo a través de nuestro correo en Málaga infomalaga@bicicletastrek.es y su teléfono 952 346 116 o en Jerez infojerez@bicicletastrek.es y su teléfono 956 141 873

Si corresponde a Bicicletas Trek correr con los gastos de la devolución, enviaremos un transportista a su domicilio para que proceda a la retirada del producto y una vez en nuestras instalaciones procedamos al cambio de artículo o reembolso del importe.

En caso de que la devolución sea por voluntad del cliente, tanto el medio como los gastos de devolución correrán de su parte.

Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y verifiquemos que cumple los requisitos para la devolución (embalaje original, factura de compra, etc...) procederemos a la devolución/cambio de artículo o reembolso de importe según corresponda.

Las devoluciones de dinero se harán siempre por el mismo medio que el cliente utilizó para la compra con excepción del pago contrareembolso, en cuyo caso las devoluciones se harán a través de cuenta corriente.

Carrito de compras

Volver a la tienda

El carrito está vacío

 

Te dejamos las etiquetas de búsqueda más populares:

Cuenta

Cuenta

¿Aún no tienes una cuenta?
Crearse una cuenta
4